Ordenador bloqueado

Tengo un gran problema, a ver si alguien me ayuda, por favor. Tenia instalado el norton, pero me bloqueaba algunos puertos y me dejó de funcionar el messenger, kazaa, etc. Quise desinstalarlo pero no había manera no aparecía como programa, asique lo desconecté e instalé el panda. Menuda reacción se me bloqueó por completo después de reiniciarlo miles de veces, arta ya, un amigo un poco "enteradillo" me dijo que volviera a instalar el xp. Así lo he hecho pero a media instalación se para me pide reinicio y al reiniciar vuelve otra vez a empezar la instalación. Total no se que hacer por que quiero evitar el formateo. ¿Podéis ayudarme?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Inserta el disco de XP y procede a realizar la reparación de la antigua instalación de windows para ver si así arranca.
No ha habido manera, pero gracias.
Aunque tengas desconectado el norton, si instalas otro antivirus, causa muchos problemas en el sistema operativo. Desinstala los dos antivirus usando el Panel de Control - Añadir o quitar programas y mira como te funciona el computador. Si todo va bien, intenta usando un antivirus liviano como el F-Prot o BitDefender; y si quieres un firewall usa el ZoneAlarm.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas