Boot disquete

Hola, ¿sabes qué es el boot disquete? Cuando enciendo mi pc me pide que lo inserte y no me deja continuar. Dime algo si sabes por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
¿No te dirá que lo saques que el que tienes no sirve para iniciar?
Ya me dirás!
Ánimos!
no no,me dice insert boot disket and press any key when ready :P,y yo no tng idea d ordenadores.es Windows XP.t agradezco tu interes.
A ver si lo entiendo...
Te dice:
"me dice insert boot disket and press any key when ready"
¿Y segura que no tienes un disquete puesto? :-P
¿Si no lo tienes puesto es que falla el arranque de windows que ya me dirás si es eso ok?
Ánimos!