Ayuda "reinicio de mi pc"

Que tal les agradecería muchísimo que me ayudarqan pues mi pc comenzó a apagarse pero no le di importancia, ahora se reinicia a cada rato y no me deja entrar al sistema operativo, he intentado entrar como modo a prueba de errores y tampoco al entrar solo aparece la pantalla de windows xp pero de nuevo se reinicia, en una pantalla me dice que se a " se ha encontrado un error en windows y se ha apagado o reinicido para evitar daños".
También me dice que cheque el espacio en disco.Si un controlador esta identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados, compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la bios. Desabilitte las opciones de memoria de la bios como cache y vigilancia.
Al final me da esto: stop : 0XC0000005, 0X8056B3CD, OXF7C1F348, OXF7C1F044
Desearía que me dieran alguna solución para este problema con mi pc pues como les digo se reinicia y no puedo entrar a nada.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba iniciando el sistema pero con lo mínimo en hardware: teclado, ratón, monitor y video. Porque muchas veces el conflicto es de algún dispositivo de hardware que esté mal instalado o comenzó a tener fallas.
Si se te sigue reiniciando haz una reparación de la instalación, porque por lo menos debería entrar en modo a prueba de fallos, si no es así es porque algún fichero critico se ha estropeado y no deja realizar un arranque normal.
A esto es donde no me gusta llegar pero tienes que hacerlo antes de considerar algún fallo en el hardware de tu computador: respalda tus archivos, formatea el disco duro y realiza una instalación limpia del sistema operativo manteniendo conectado lo mínimo en hardware.
Si luego de eso te sigue dando problemas y te sigue saliendo el mismo mensaje de error; intenta probando con un módulo de memoria RAM porque según parece el mensaje corresponde a un fallo de paginación (direccionamiento o lectura/escritura) de la RAM.
Prueba con tu memoria y la prestada instaladas, y juega con ellas, combinándolas, poniéndolas solas y cambiándoles el orden de posición (usando bancos 1 y/o 2).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas