Configuracion VPN´s

Quisiera que me aydaras par configurar totalmente una conexión VPN, para tener acceso a la red de mi oficina, ya que no lo he podio hacer.
Creé en un computador con win XP, de la red de mi oficina el Conexión de VPN entrante, como debe ser. Creé en el computadro de mi casa la conexión para conectarme a mi lugar de trabajo, como lo indican los manuales. Después me conecto a internet y hago la conexión, esta se realiza y aparecen las conexiones tanto en el computador de la oficina como en el de mi casa, pero no puede ver las otras máquinas, ni puedo trabajar desde mi casa, solo puedo hacer la conexión. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Con qué programa te conectas?
¿No ves las otras maquinas? ¿Cómo esta cunfigurada la maquina de la VPN a nivel de red?
¿La conexión se establece? ¿Ves algún log?
¿Tienes firewals activados? El de windows...
Ya me dras!
Ánimos!
Lo que dices no es tan sencillo...
¿No ves si quiera la maquina a donde te conectas? y con ella puedes usar vnc... ¿no?
Me conecto por Conexziones de red, doy la dirección IP publica del equipo donde configuré la vpn, doy un login de entrada y listo se conecta. Pero no puedo hacer nada más. Y no veo las otras maquinas. La maquina donde esta la VPN, esta configurada con direcciones IP, y tiene Win XP Prof. Ya he desactivado l los firewals de windows. Y dsig-ue lo mismo. Mi problema real es que me conecto y no puedo realizar ninguna tarea en la red de la oficina. ¿Ss supone que mi equipo remote debe funcionar como un equipo más de la red de la oficina O No?
Gracias ya pude conectarme. Primero hice la conexión por VPN y después configuré el escritorio remoto y así pude trabar en el equipo. De todas maneras gracias por el esfuerzo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas