He utilizado software de comprobación y en mi PC me aparece un procesador diferente al que compré.
Pana tengo el siguiente problema yo de verdad soy un indio en el tema de las computadoras he aprendido un poco con uds.. Yo le compre un computador al tío de mi novia en su tienda recuerdo que compre una tarjeta marca Asrock y un procesador AMD SEMPRON 2200+, el me la instalo luego y me la entrego, cuando se reinicia me aparecía que el procesador andaba a 1200 MHZ, y cuando vi las especificaciones de la amd ese procesador podía andar a 1500 MHZ, ¿en fin intentando resolver esto me dijeron que tenia que mover los Jumper y eso pero como no estaba seguro de la placa madre me dijeron que usara el software Everest para ver exactamente que tenia y mi sorpresa es que yo estoy esperando que me diga lo del SEMPRON y eso y me aparece que tengo un Athlon XP thoruoghbred-B busque eso en la AMD y me aparece como otro procesador diferente al que compre y ademas la tarjeta que me aparece es una PCCHIPS M825VXX por ningún lado la ASROCK? ¿? ¿Lo que me hace pensar que el pana en vez de colocar lo que compre me vendió un equipo usado que creo incluso que era el que el tenia! Estoy en lo correcto? ¿Y otra cosa lo que no encuentro es el modelo del procesador si 2200+ o 2400+ o que? Agradecería su ayuda! E incluso saber como hago para colocarle la velocidad real al procesador sin forzarlo ni hacerle overclock ni nada
1 Respuesta
Respuesta de Daniel Gomez
1