Problemas con emule

Hola, buenas. Hace un tiempo que tengo problemas con el emule. Hasta hace poco me bajaba a 25-28 kb/s , pero ahora no baja a tanta velocidad y, si lo hace, no se mantiene como solía hacer antes en una velocidad más o menos estable. Quisiera saber si el problema es de la compañía que me suministra internet que me ha "castigado" para que no baje tanto o si es otro el problema. Espero que me diga cómo aumentar mi velocidad de bajada. Mi conexión es de alta velocidad, pero por ondas de radio y mi IP no es fija. Espero que pueda ayudarme. Muchas gracias por todo.
Respuesta
1
He leído tu pregunta y dejame decirte que el internet inaambrico es uno de los más inestable a velocidad se refiere ya que depende mucho del clima y como este tan saturado por otras ondas radiales el ambientey también que tan lejos tes del operador, si sabes bien en las ciudades hay, señales de radio, celulares, emisoraas televisión etc que eso satura por mucho la atmósfera y por ende afecta muchas conexiones entre esta
Gracias por contestar tan rápido. Por lo que entiendo de tu respuesta, debería cambiarme al cable o a otra opción. Gracias por la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No es problema de la compañía que provee el servicio ni castigo alguno, debe de ser problema de los servidores de trabajo de emule, algunas veces son equipos como el suyo pero conectados por medio de modem.
Gracias por la respuesta. Una aclaración más, si no es mucha molestia, ¿qué puedo hacer para que el emule baje más rápido? ¿Hay algún truco para ello? Gracias por su atención, denciso.
Gracias por todo. Creo que he solucionado el problema pasándome a descargar con un programa que se llama lPhant. Va muy bien. Gracias por todo
No he visto trucos para ello, recuerda que esto depende del tipo de conexión que tienen los equipos de las personas que comparten la información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas