Problemillas de arranque

Hola khepper, quisiera saber si puedes ayudarme en los siguientes puntos que me aparecen siempre que arranco el ordenador y que son muy latosos:
1. Al arrancar, tengo que cerrar siempre varias ventanitas, y no sé por qué salen. Hay una que pone "Barra de Tareas de AudioHG - no se ha encontrado el archivo DevCOn32.DLL. Asegúrese de que se encuentra en el directorio correcto". Lo quito cliqueando en su X.
2.- Hay otro que algo tiene que ver con www.creative.com, pero no sé qué es eso. Le doy a Alt + F4 para que desaparezca.
3.- Hay otro que algo tiene que ver con sonido, una barrita, pero no hay manera de quitarlo - el botón derecho me da "quitar" pero le das y nada.
Otra cosita más:
Compré una grabadora de CDs, pero tanto para almacenar datos o para hacer cosas con canciones, no trabaja con lógica, y me dice que un CD no tiene nada, y sí lo tiene. Esto es importante, porque si estoy haciendo un trabajo con fotos o algo, de mucha extensión bítica, hay que copiarlo en CD cada día al acabar otro trozo.
No sabes la ayuda que sería poder salir de estos problemas que tengo a diario. Te doy las gracias anticipadas y te envío un cordial saludo
Mar

1 Respuesta

Respuesta
1
Los errores al arrancar son debidos a una desinstalación de la tarjeta de sonido (desinstalación del software) por lo que una reinstalación posiblemente eliminaría el problema.
Otra forma de solucionar el problema (mucho mejor, aunque reinstales) es desactivar todo eso del inicio, pues carga muchas cosas que no usas y cuando necesitas algo de eso te lo carga y punto) ves a inicio ejecutar y escribes msconfig.
Te vas a la pestaña de inicio y allí desactiva lo relacionado con el audio (o si ves algo relacionado con los errores que te da)
No dices nada de la grabadora, ni la marca y modelo ni tampoco el software de grabación por lo que me hace dar una respuesta a ciegas.
Si el cd está grabado en otra parte y lo pruebas en tu grabadora y no lee nada es que está defectuosa.
Si los cds que grabas no se ven en otro lado (no supongo que eso ocurra) habría que ver el problema más detenidamente y si el problema es que grabas con tu grabadora y no ves nada en ningún sitio me da que el problema es que en realidad no le has dado a grabar. Pero en cualquier caso deberías especificar más con que trabajas.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas