Soy el de la Canon ip3000

Buenas de nuevo:
SE me olvido comentar esto antes de cerrar la pregunta anterior:
El problema que se me presenta ahora es que no selle la garantía y de momento no encuentro el ticket.
La impresora es de Pccity.Se podría reclamarles diciendo mis datos y que es lo que compre estando dentro de este año como esta, que me localizaran esa factura, ¿qué me la dieran y así poder sellar la garantía para llevarla al servicio técnico de Canon?
Es una duda que tengo a ver si alguien me la puede contestar lo más rapido posible por favor.MAñana quiero poner solución a esto ya que me hace mucha falta la canon.
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues reclamar se lo puedes reclamar pero no hay ninguna ley que les obligue a mantener un ticket tanto tiempo, conclusión que si no quieren darte ticket pues no te lo darán y si no quieren sellarte la garantía no te la sellaran y no les podrás decir nada dependerá de lo simpático que sea con quien te toque te lo digo porque yo no he sellado garantías de muchas cosas y como tenia confianza con el vendedor a lo mejor se me estropeo algo después de los 2 años y me sello la garantía el vendedor el día que se estropeo siendo ilegal pero si tienes confianza te la sellan cuando quieras en el fondo ellos no pierden nada es cosa de que te quieran hacer el favor.
Si en PCCITY no te sellan la garantía prueba con algún conocido que trabaje en un sitio donde vendan impresoras Canon.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas