Motorola V547 : Bluetooth

No sé que tengo que hacer para conectarme vía bluetooth con otro móvil, lo he probado de todas las maneras posibles pero me dice que no encuentra nada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Controla que los dos móviles tengan el bluetooth activado.
A veces el bluetooth de vodafone da problemas, creo que lo llevan bloqueado, puede ser por eso.
También puede ser que tu móvil tenga el bluetooth fastidiadillo, porque normalmente detecta bien y casi al instante los demás dispositivos.
Hay una opción que se llama encuentrame y esta mañana con un compañero he estado probando.Me detecta pero yo a él no.Por cierto la compañía es Amena.Y si, los 2 teníamos activado el bluetooth... no sé, llamaré a Motorola y a Amena a ver si está bloqueado por algún sitio, gracias de todas formas peranvandijk!
Ya se a que te refieres, tu tienes que poner el modo encuentrame, y el otro móvil, si también es motorola, debe seleccionar el archivo a transferir, y seleccionar la opción copiar, vía bluetooth, y el propio móvil encontrara al tuyo, recuperara su nombre y enviara el fichero. Prueba a hacer eso y seguro que te funcionara.
Si esto soluciona la duda te rogaría que finalizases la pregunta, porque tengo mil preguntas activas que ya stan resueltas :P
Un saludo y espero haberte solucionado algo, sino sigue preguntanto, que para eso estoy aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas