¿Cómo puedo grabar archivos avi y mpeg con el programa Nero para reproducirlos en un dvd?

Hola, nuevamente soy yo, el de los archivos.avi. Bueno mire, resulta que le quise grabar con el Nero a mi hijo la película de toy story y esta es .mpeg en las opciones del nero le di en grabar video/imagen vcd. Mi lector de dvd si los lee pero este cd que grabe al momento de verlo en la televisión se ve a blanco y negro y pasan y pasan rayas, osea, la imagen no se ve quieta, se mueve junto con rayas horizontales negras y blancas. ¿Qué hago en esos casos para poder grabar bien? Le agradezco su amable atención

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es debido a un problema de compatibilidad, mira las pelis pueden venir en 2 estándares o PAL o NTSC, pero no hay problema de verlas en la compu porque la compu lee ambos estándares sin problema, en cambio los DVD o las TV pueden venir con un solo standard(aunque debe haber también los que leen todo) así que fíjate en tu reproductor DVD o en la tv que probablemente es la que causa la falla, si es que el tv o el dvd tiene un switch para cambiar de NTSC a PAL o viceversa y el problema sera solucionado, no recuerdo si el PAL es para Europa o si es al revés, pero al revisar tu TV lo sabrás, con eso lo que queda por hacer es buscar un programa en emule, que pase de un staandar al otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas