Bios raro

Hola que tal mi nombre es fernando y tengo una duda, tengo un mother asus k8v-mx con socket 754 sempron 2600+ y memo de 512mb el problema esta que arranco una vez y murió, ademas le pedí la tarjeta post a un amigo (esa marca los errores de bios cuando pc no funciona) y me salto el siguiente error: D4 el bios es Ami, y según el manual, es un error runtime de códigos, ¿sabes realmente que es eso? Gracias y espero tu ayuda! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques primero ponle una pila nueva (ya sabes la de botón la redondita) a la BIOS por si esta gastada si no es de eso procede a flashear (sustituir) la BIOS con una más reciente, si aun así no te arranca la BIOS ya puedes ir tirando la placa base a la basura no merece la pena que la andes mirando que chip o rutina no funciona y sustituirlo te costara tiempo y más dinero que comprar una nueva.