Pasar de avi a mpg

Que onda expertos...
Baje el ingles sin barreras en formato
AVI.y los archivos pesan 700mb (pasaditos) OK lo que quiero hacer
es quemarlos en cd para verlos en mi DVDPLAYER ya sea hacerlos VCD
si hay algun programa que haga esto que por favor alguien me diga...gracias
escuche de un programa que se llama WINMPG o si hay algun programa que ustedes sepan por fa diganme saludosss =)

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo espero que muy bien, y con respecto a tu pregunta, lo que tu quieres es convertir un divx o xvid (que es el archivo .avi que tienes) a un vcd esto no es una tarea fácil y depende de muchas cosas como por ejemplo si tienes si no los tienes, en que velovidad esta etc etc etc,, te voy a pasar una página donde esta todo explicado de la mejor manera posible en ella veras los programas que debes usar e inclusive tendrás capturas de los mismos, esta todo explicado super detallado con todos los problemas y cosas que puedan surgiste, se la he acosnejado a muchísima gente y todos han tenido éxito la página es www.videoguias.com.ar,,, allí te vas a guías de video y eliges lo que quieres hacer ahí encontraras todas las conversiones posibvles de lo que quieras a lo que quieras explicados completamente,, espero haberte podido ayudar y cualquier cosa me avisas o me preguntas, que tengas muchísima suerte y veras que con esa paginita no tendrás drama un abrazo grande y te agradecería cerrar la pregunta así puedo seguir ayudando a los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas