CPU estropeada, leds que paradean.

¿Puedes explicar un poco más sobre el problema?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que describes es bastante extraño y no lo había visto nunca, dudo que sea de la fuente de alimentación.
En primer lugar comprueba los cables del disco duro, el cd/dvd y la disquetera.
Ya que si algún cable ide esta al revés ocurre un problema parecido al que explicas.
Comprueba desconectando una por una todos los periféricos que tengas, sobre todo las tarjetas pci o agp.
Si solamente con el procesador, la memoria y la placa base sigue sin dar ningún pitido quita la memoria y la cpu y pruébalo si sigue si dar pitidos el problema es de la placa