Correo electrónico

Cuando quiero enviar algún correo la mayoría de las veces no me deja y me dice "no se puede enviar fallo la conexión con el servidor smtp el servidor puede no estar disponible o esta rechazando las conexiones smtp. Verifique la configuración de su servidor smtp" que no se si estará bien configurado es mail. Telecable.es. Espero que me podáis ayudar. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
No todos los servidores utilizan la misma configuración de correo entrante y correo saliente, por ejemplo, configurar el correo de terra no es igual que configurarlo para tiscali, ya, wanadoo, etc... en cualquiera de los casos normalmente cuando contratas ese servicio te suelen dar la configuración que tienes que poner por lo que te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu servidor, explicarle el problema que tienes y que ellos te digan cual es la configuración correcta para configurar tu correo a través de Outlook, que me imagino que sera el programa que utilizas para gestionar el correo. Puedes, antes de llamar, probar a recibir tu correo a través de la página de telecable. Es, si ahí lo recibes bien, entonces llama y que te digan ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas