Dazzle DVC150b

Hace tiempo compré una capturadora Dazzle DVC 150b, y sólo puedo capturar con Pinnacle Studio. Después de un tiempo, éste programa me dejo de funcionar bien, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar (incluso metiéndome en el regedit y borrando contenido) y sigue sin funcionarme ¿sabes si puedo capturar con otros programas? Tengo el premiere, pero no me reconoce la capturadora ¿sabes algún truco para poder capturar con otros programas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues pienso que es fallo del software. Los drivers de la firewire. ¿Cualquier programa te debería funcionar configurándolo bien. No me dices muy bien de que manera te falla Pinnacle, no se abre, no convierte, o que le pasa? Casi todos los codificadores-conversores de video admiten entrada de datos DV.
Pues no se a que se debe el problema. Si sabes capturar supongo que no seleccionaras algo mal en la configuración. A mi me venia el Pinnacle con la firewire. Supongo que la tuya también lo sera. Yo hace tiempo que no paso datos dv al pc, pero nunca se me cuelga. ¿Sabes qué Pinnacle usa mucha memoria? Para andar medio regular debe tener por lo menos 1Gb de ram, ¿la tienes? A mi antes con 512mb a veces se me colgaba, y eso que tengo un buen cacharro. Te envío una dirección por lo de virtualdub pues es tema largo de contar aquí. Y sigue mirando en tu pc, pues no es normal que no puedas capturar. Alguna tontería que no haces bien o simplemente memoria o a veces seleccionas algún encoder que no tienes instalado.http://www.videoedicion.org/manuales/virtualdub/virtualdub.htm#2.%20Capturando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas