Instalación de sistema

Hola mi nombre es Isabel quisiera que me ayudaras en el sig problema. Diseñe un pequeño de sistema en VisualB 6.0 y a la hora de instalarlo en otra maquina me marca el siguiente error(instalar no puede continuar por que algunos archivos del sistema no están actualizados ) la maquina en la que desarrolle el sistema tiene WXP y en la que lo instale tiene WiMe. Tendrá algo que ver, de echoya pase unos archivos que ala hora de empaquetarlo me dice que se van a guardar también pero aun así me sigue marcando el error sera que tengo que instalar el Wme POR el XP . Ojala puedas espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El programa lo creaste en una computadora más actulizada en sus drivers (XP); pero no debe haber problema al instalarlo en la otra; sin embargo, te dice que tienes que actualizar el sistema. Para ello te recomiendo bajar de la página de Microsoft el parche o parches correspondientes al SO Windows ME. Lo más probable es que con ello se instale correctamente el sistema. Tu idea de incluir los archivos faltantes puede que no funcione, puesto que tienes que dar de alta esos archivos en el lugar correspondiente del sistema operativo, lo más recomendable es que hagas lo que te dije arriba: conéctate a la página de Microsoft y, de allí actualiza del SO, como debe ser. Es lo mejor.
Si acaso, esto no funciona prueba a compilar tu programa en Windows ME y, pruébalo en los dos SO.
Mucha Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas