Internet Explorer Actualizacion

Instalé la actualización KB905915 y ahora hay imágenes que no veo, incluso en las páginas de microsoft pasa:
http://www.microsoft.com/spain/athome/security/update/msupdate_keep_current.mspx
Hay un solución que es quitando la actualización pero yo estoy buscando otra.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo solo te digo que he visto la web que dices y casualmente es error del servidor no de tu navegador como tu dices, yo no te digo que todos tus usuarios usen navegadores alternativos sino que TU pruebes a ver si en esos tampoco se ven las imágenes (yo no he escrito eso que dices tu), prueba en bastantes webs no solo en una porque en una podría ser fallo del servidor como en esa que decías. Esto de probar en varios navegadores te lo digo por que así acotamos mejor el campo de error, pero yo no te obligo a hacerlo pero si no lo haces no pidas respuestas exactas.
¿Y qué porque Microsoft saca esas actualizaciones? Menuda pregunta, esa es de filosofía me pregunto yo como puede haber tantos chapuceros en España solo hace falta ver la Administración cosas recientes como la nueva terminal del aeropuerto de Barajas yo todavía no he encontrado la respuesta a esas chapuzas con tanto dinero por medio si encuanetras al que sabe por que me lo dices jajaa ;-)
Voy a puntuarte esta pregunta y a empezar desde 0 porque se ve que cuando te escribí la última vez llevaba una empanada que ni me lo creo.
Te haré la misma pregunta pero antes sabré que preguntarte.
Gracias por todo.
Yo tampoco veo las imágenes de http://www.microsoft.com/spain/athome/security/update/msupdate_keep_current.mspx pero es por que faltan en el servidor (por eso llevan la POR roja) pero no por error del navegador.
De todas formas instalate otro navegador como Firefox, Opera, Netscape y mira haber si con esos salen las imágenes.
Y aparte de quitar la actualización no hay otra forma de quitarla (no se puede manualmente), aunque a mi no me parece problema del navegador sino del servidor que no tiene las imágenes igual que pasaba con la web que pusiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas