De dvd a cd audio

Hola, me gustaría saber si puedes informarme de como puedo hacer para pasar el audio de un dvd a un cd, ¿solo audio? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues la verdad es que si no me dices si el dvd es comercial y con su correspondiente protección o lo tienes ya en el pc como archivos o un dvd ya copiado sin protección? Bueno, busca un programa que se llama dvd audio-ripper, podrás extraer el audio y convertirlo a mp3 o varios más y luego grabarlo en cd. Pero que cualquier programa que codifique dvds también lo hace, ya que trabajan con video y audio. Solo te haría falta otro para convertir ese audio después, pero con dvd-audio-ripper ya te lo hace todo.