Conflicto Con Un Modem
Tengo un problema con un modem de 56K. Cuando uso el modem para navegar el equipo se reinicia o se bloque siempre y cuando el computador emita algún sonido, me explico, si se coloca música o se usa el messenger (el messenger genera sonidos) o se escucha cualquier tipo de sonido de un página web, el computador se reinicia o se bloquea.
Tengo una teoría de cual se la causa de este problema, La tarjeta de Sonido debe estar en conflicto con el modem. Cabe destacar que mi Pc tiene una tarjeta de sonido independiente del sonido de la placa madre.
El Modem es Un Kworld 56K (Un tipico Sm56 Motorola) y la tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy. La placa Madre es una MSI K8 Neoplatinum 3, el Procesador es Un AMD Athlon 64 3200+
Necesito su ayuda de ser posible.
Tengo una teoría de cual se la causa de este problema, La tarjeta de Sonido debe estar en conflicto con el modem. Cabe destacar que mi Pc tiene una tarjeta de sonido independiente del sonido de la placa madre.
El Modem es Un Kworld 56K (Un tipico Sm56 Motorola) y la tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy. La placa Madre es una MSI K8 Neoplatinum 3, el Procesador es Un AMD Athlon 64 3200+
Necesito su ayuda de ser posible.
Respuesta de jhondoe28
1