Cd's de música (no mp3) a dvd

Cordial saludo. De nuevo preguntándote. Resulta que deseo grabar tres CD'S normales (no MP3) de música a un DVD con Nero, pero no he podido porque me dice que "La compilación no se puede grabar en este tipo de disco. Inserte un disco de tipo correcto o modifique las opciones de la compilación para que sean compatibles con el disco actual"
O sea que no sé que hacer.
Lo otro es que me gustaría que cada canción quedara identificada correctamente con su nombre etc., y no con el famoso 'Trak 1'...
Ayúdame, por favor.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime una cosa en el dvd como quieres que quede en mp3? O en que formato, ademas si vas a querer dvd de audio hasta donde yo se se debe mantener el típico track 1... para que la lectora no tenga problema de leerlos, eso lo puedes probar en el mismo nero a la hora de agregar tus pistas intenta cambiarles de nombre y si te permite entonces no habrá problema pero no creo que lo permita.
Puedes ir ganando tiempo si pasas los 3 cd a mp3 en tu disco duro usando musicmatch 7 o superior(http://www.oldversion.com/), avisame en que formato deseas grabar