Grabar de cd's no mp3 a dvd

Cordial saludo. De nuevo preguntándote. Resulta que deseo grabar tres CD'S normales (no MP3) de música a un DVD con Nero, pero no he podido porque me dice que "La compilación no se puede grabar en este tipo de disco. Inserte un disco de tipo correcto o modifique las opciones de la compilación para que sean compatibles con el disco actual"
O sea que no sé que hacer.
Lo otro es que me gustaría que cada canción quedara identificada correctamente con su nombre etc., y no con el famoso 'Trak 1'...
Ayúdame, por favor.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Un dvd normalmente no contiene este tipo de información, a menos que la última versión del nero lo permita.
Para poner los nombres, uno mismo los debe de escribir.