¿Cómo puedo formatear mi portátil y con seguir que funcione mas rápido?

He adquirido un portátil de 2º mano 1800 y 256 de ram.y veo que va demasiado lento, tengo un AMD 800 y 256 y va más rapido. Pero sobre todo cuando intento abrir undvd con mediaplayer se cuelga.Que debo hacer debo formatear y empezar de nuevo o hay alguna otra solución con algún programa de rendimiento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de formatear puedes probar a darle una buena limpieza a tu ordenador, para ello existen programas excelentes que te lo pueden dejar como nuevo, siempre y cuando el problema sea de software claro. Entiendo que tienes el Windows XP, pero para el caso es lo mismo, programas buenos, prueba con el TUNEUP 2006 del que ya hay versión en castellano, hazle un repaso con el y verás, luego existen otro del tipo limpiadores de registro como el CCLEANER, si te conectas a internet no te va de más un ANTISPYWARE, ya que ahora mismo hay muchísimo de eso y conviene estar atento, estos te ralentizan mucho el pc, y como último no está de más el que de vez en cuando le hagas un SCANDISK y como no un buen DEFRAG, si con todo esto no te va bien creo que lo mejor es que optes por la última solución, el FORMAT, pero acuérdate de tener a mano todos los controladores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas