Averia impresora HP PSC750 no carga papel

Hola:
Tengo una impresora HP psc 750 multifucnión desde el año 2002 y no me había dado ningún problema, ha funcionado muy bien hasta esta semana. No hay manera de que cargue el papel. Me dice que "Resuelva el atasco de carro y pulse intro". Tras consultar el manual he desmontado todas las cavidades para evaluar el atasco (ya sabía que no existía) pero me sigue repitiendo el mensaje y, por supuesto, sigue sin cargar el papel. He observado que el problema viene porque la impresora no levanta la plataforma para que lo rodillos puedan coger el papel. ¿Cómo puedo solucionar el problema?. ¿Cómo puedo hacer que el papel se levante para que sea obsorvido por los rodillos?
Gracias por adelantado y un saludo,
Ramumar

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo, aquí el problemita es que el mecanismo de de alimentación de papel esta averiado... ojo eso no es mal de morir.. simplemente es cuestión de reemplazr en carro de alimentación del papel... pero debes conseguir el carro original para ese modelo de impresora..
Motivo por el cual te sugiero la lleves al servicio técnico HP en tu país... ya que son ellos los que tienen ese stock de repuestos y la instalación calificada.
Yo en lo personal cambie el carro del papel de mi HP y me quedo estéticamente mal... ella funciona .. pero perdió un poco la estética.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas