Páginas de internet no se carga en el pc, ni las que guardo en los favoritos como Yahoo España

Desde hace unas semanas, muchísimas páginas no me cargan, me salen en blanco aunque me ponga abajo: listo.
Incluso páginas que tengo en Favoritos no me salen. Una de ellas es la de Yahoo españa, que para poder acceder a ella tengo que ir por yahoo com...¿podrías decirme por qué me pasa esto, y sobre todo como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo te lo decía para probar no tienes que quitar el Explorer solo era por saber si es cosa del explorador o de la red. Es para saber más datos sobre el error porque así con tan poco dato es difícil de solucionar.
Si no puedes probar a bajarte el instalador de Internet Explorer hacerle doble clic y darle a la opción de Reparar pero no se si te lo arreglara.
¿No hay otro modo? Desde siempre he usado Internet explorer y ya estoy acostumbrado a este navegador no quisiera cambiarlo.
Prueba con otro navegador como Firefox, Netscape u Opera a ver si te pasa lo mismo.
¿Y cómo se baja eso?
Muy fácil pones en Google los nombres de los navegadores y te sale la web desde donde se instalan
He bajado el buscador Firefox, y funcionan, se abren todas las páginas, .. ahora por que no se abren con Internet Exploerer ¿lo sabes?
Creo que me quedaré con este buscador de Firefox, me encanta...¡ Muchas gracias por tu ayuda y tu interés.
Un saludo
Es bastante mejor pero la gente nunca se atreve con el porque como están acostumbrados al Internet Explorer pero cuando lo uses veras que es mejor, si no tienes nada más que preguntar finaliza y puntúa la pregunta así darás oportunidad a otra persona de preguntar.
Entonces tienes que reparar Internet Explorer descarga el instalador ejecutalo y dale a la opción de reparar o a la de reinstalar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas