¿Utiliza algún tipo de configuración la conexión de la firma ONO para internet?
.. Sabes si la conexión de ono a internet utiliza algún tipo de configuración de conexión de red. O al ir por cable no debe haber ningún tipo de conexión. Sé que la conexión la hace por módem a través de la tarjeta de red.
--------------------------------------
Por otro lado, sin querer ser pesado, un portátil para que se pueda conectar a internet en cualquier sitio ( p.e.j., avión u otro país ), supongo que lo hace por satélite, qué características debe de tener( ¿tarjeta de red?, etc...) ¿Y desde qué proveedor se puedes hacer o por el contrario lo hacen todos los proveedores...? Tengo un acer aspire 1355lm no sé si tiene esas características.
--------------------------------------
Por otro lado, sin querer ser pesado, un portátil para que se pueda conectar a internet en cualquier sitio ( p.e.j., avión u otro país ), supongo que lo hace por satélite, qué características debe de tener( ¿tarjeta de red?, etc...) ¿Y desde qué proveedor se puedes hacer o por el contrario lo hacen todos los proveedores...? Tengo un acer aspire 1355lm no sé si tiene esas características.
1 Respuesta
Respuesta de mulete
1