Programas

Algún programa para desinstalar un juego que no tiene desinstalador y quisiera que no quedara rastro de ese juego me recomendarías algún programa.
También necesito que me recomendaras algún programa para crear pistas de canciones que no cantara el artista en la canción solo los sonidos musicales.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vete al directorio donde has instalado el juego y bórralo en cuanto a lo otro yo uso SoundForge pero es un programa de pago
Oye ya he probado en el panel de control en desinstalar programa. El juego es el half life 1. lo obtuve sin instalador el juego ya instalado en un cd solo devia abrir el icono hl.exe y ya no venia instalador. Ese juego me causo muchos problesmas pero lo quiero desinstalar pero al eliminarlo no se borra por completo de mi pc y al ir al panel de control no aparece en la lista quiera borrarlo poor completo no que que me podas aconsejar.
Cualquier archivo de un disco duro se puede borrar por completo. Si no puedes borrar un archivo usa el comando erase del MS-DOS que viene en Windows. Para saber el uso de erase pon erase /?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas