Después de mucho pensar me he decidido a preguntar ya que estáis todos tan puestos que me da vergüenza.lo poco que se lo e aprendió yo sola y es bien poco bajarme alguna musiqilla y películas. Tengo dos niñas y me dicen que les baje juegos, pero eso pa mi es muy complicado. Algo he leído del alcohol 120% y de que luego hay que pegar el crack.mi pregunta es:ay en el mercado algún libro que me pueda ayudar. Casi me da vergüenza preguntar.un millón de gracias
1 respuesta
Respuesta de guylle42
1
1
guylle42, tengo un reproductor de DVD Sharp dvs9c que me dejo de reproducir...
En principio, bienvenida a este mundillo y que no te de vergüenza preguntar ya que por ahí comenzamos todos, o por lo menos yo. Dices que quieres bajar juegos y no sabes como hacer, pero por lo que dices, si sabes bajarte música y eliculas, bien entonces entiendo que utilizas algún programa P"P del tipo EMULE o análogo, BITORRENS, OVERNET, etc..., si es así es tan sencillo como lo que ya estas haciendo, lo buscas desde el programa o bien lo buscas en alguna de las miles de páginas que hay en la red y que unas te van a dar LINKS para el EMULE y otras te los van a dar para otro sistema. Si los buscas desde el propio programa ya te los pone a bajar directamente y si lo quieres hacer desde alguna página es buscarlo, darle al LINK que te pondrá en la propia página y ya te lo pone en el programa P"P para comenzar a bajarlo. Normalmente cuando bajas algo desde estos programas ya trae incluido el CRACK o un generador de KEY para poder registrar el programa. Otra cosa que dices es referente al ALCOHOL 120, este es un programa que trabaja asociado al programa de grabar NERO, y que sirve para hacer una imagen de lo que vas a copiar y luego lo asocia al NERO para pasarlo directamente a un CD, pero si lo que preguntas es el poder crackear algún juego o disco que te dejen original eso es otra cosa, tu dirás. Si quieres saber algo más por aquí andamos, ah, te digo páginas para bajarte cosas del EMULE por ejemplo, son buenas, aunque quiero que sepas que no son muy recomendables para las niñas dado que a veces te encuentras contenidos de publicidad un poco guarretes, pero para lo que las queremos si que son buenas, por ejemplo: www.sharemula,com www.emuleros.net Ahí van esas en principio, luego todo es cuestión de busar por la red. Venga un saludo y suerte. Guylle42