Cuentas de usuario

¿Cómo hago para pasar datos de una cuenta de usuario a otra?
He probado copiando el archivo y abriendo la cuenta donde lo quiero meter, pero una vez en esta cuenta no me da la opción de pegar.
¿Cómo puedo hacerlo?
¿Por qué hay cosas que si están en una cuenta también aparecen en otra cuenta y otras cosas no?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de los perfiles de usuario, hay una carpeta que se llama "All Users" todo lo que allí se encuentre, lo verán todos los usuario.
Asegurate que eres administrador de la máquina para mover ficheros de un perfil a otro y que el perfil de destino no tenga marcado sus ficheros como "Elementos privados" (opción que se elige al crear la cuenta).
¿Cómo se si yo soy el administrador? Supongo que si porque yo he creado las cuentas, ¿pero cómo se comprueba?
Y si soy yo el administrador, ¿cómo hago para mover o copiar ficheros de un perfil a otro? ¿En qué opción está esto?
Gracias
Pincha con el botón derecho en
"MiPC" y elige "Administrar". Dentro de "Usuarios locales y grupos" hay dos carpetas: "Usuarios" y "Grupos". Dentro de usuarios están los usuarios que has creado más algún otro del sistema (no elimines los usuarios del sistema Invitado, Administrador, Asistente de ayuda, IUSR o IWAM). Si haces doble click en un usuario, en la pestaña "Miembro de" puedes añadirlo a el grupo administrativo "Administradores" pinchando en Agregar.
Los perfiles de cada usuario, se encuentran en la carpeta:
C:\documents and settings\"Nombre de usuario". Por ejemplo, si el usuario se llama David, en C:\Documents and Settings\david, se encuentra el perfil del usuario con sus diferentes carpetas como "Escritorio" del usuario, Documentos del "Usuario"...
Para copiar datos de un perfil a otro no hay más que copiar y pegar asegurándote que el usuario con el que has iniciado sesión es miembro del "Grupo" de usuarios "Administradores".
Te has explicado de maravilla!
Efectivamente, no tienes que abrir la cuenta de un usuario para ver sus documentos (por ejemplo) simplemente podrás verlo en c:\documents and settings\"nombre de usuario"\documentos de "nombre de usuario".
Si por ejemplo quisieras copiar lo que el usuario David tiene en el Escritorio, y copiarlo al escritorio de Juan, copiarás el contenido c:\documents and settings\david\escritorio a c:\documents and settings\juan\escritorio INDEPENDIENTEMENTE del usuario con el que hayas iniciado la sesión y siempre que ESTE SEA ADMINISTRADOR.
Cuando Juan inicie sesión, encontrará en su escritorio lo que pegaste allí.
Te habrás dado cuenta además, que en Documents and Settings, además de los usuarios, tienes otras carpetas. Entre ellas, hay que destacar ALL USERS y DEFAULT USER. Lo que hay en la primera (All users) lo verán TODOS, y lo que hay en la segunda, solo lo verán TODOS la PRIMERA VEZ (osea que cuando lo borren, ya no lo verán más).
Saludos, y no dudes en preguntarme cualquier cosa respecto a los "perfiles de usuario" (cada carpeta de Documents and Settings) ya que me parece un tema IMPORTANTÍSIMO.