Windows messenger

Hola, como puedo hacer para desactivarlo, pues tengo una version nueva y no consigo deshacerme de la de serie, gracias

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que tienes instalada la versión 7.5 del messenger de MSN y te sale también la del Windows XP. Bien hay dos formas de desinstalarla, una es:
- Vas al Panel de Control y después a Intalar/Desinstalar programas, una vez allí te vas a la izquierda del panel y te pone un botón AGREGAR QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS, buscas el messenger y lo desactiva, das a aplicar y aceptar y listo, OJO todo esto esta bien si tienes el Servipack 1 instalado, sino no sirve.
La otra opción es ir a INICIO/EJECUTAR y ejecutar la orden completa, tal como esta, es decir la copias y la pegas, que esta al final de esta contestación, bien la ejecutas reinicias y listo. Venga suerte.
Guylle42
RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Hola, gracias por tu respuesta, En caso de querer volver a activarlo, podría, ¿he usado la segunda opción?, gracias .
Una vez que lo has desactivado ya no lo puedes volver a utilizar pero teniendo la version de msn para que quieres la de windows. Aunque esta ultima si te sirve para poder trabajar con otro ordenador en una sesión remota, pero no creo que la quieras utilizar. La 7.5 de msn va muy bien, yo la utilizo a diario para videoconferencia. Venga suerte.
Guylle42