MSN Messenger

Al intentar conectarme al MSN Messenger me reporta el siguiente error: 80048820.
Si hago una prueba de conexión me dice...
Resolviendo el nombre del proxy...
No se puede conectar (81000388)
¿Hay alguien que sepa decirme que es lo que me está sucediendo, y como podría solucionar este problema?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por los mensajes que te proporciona el messenger cuando pruebas la conexión, especialmente el de "Resolviendo el nombre del proxy" puede ser que tengas un problema de configuración.
Un proxy, es un servidor que hace intermediario entre tu máquina e Internet y que normalmente se utiliza solo en empresas. ¿Necesitas tener un proxy configurado?
Si no es así, revisa la siguiente configuración:
1.- En "Panel de control", "Opciones de Internet", pestaña "Conexiones", botón "Configuración de LAN" Asegurate que no tienes ninguna de las opciones marcadas.
2.- En "Inico", "Ejecutar" escribe CMD (mayúsculas indiferentes) y pincha "Aceptar". En la ventana de comandos negra que se abre, escribe sin las comillas: "proxycfg -d". Este comando eliminará la configuración de proxy del registro de Windows si la hubiera.
3.- En el propio MSN Messenger, menú "Herramientas", "Opciones", opciones de "Conexión" (en el panel izquierdo), botón de "Configuraciones avanzadas" asegurate de que no hay nada rellenado o marcado.
Si esto no te soluciona el problema, reinstala la última versión de MSN Messenger y revisa de nuevo toda la configuración anterior.
Si sigues sin poder conectar, desactiva cualquier elemento de seguridad que puedas tener instalado en tu pc (Firewall de Windows, Norton, ZoneAlarm, McAfee...) y prueba de nuevo.
Si este último paso es el que ha resuelto el problema, revisa la configuración de esos programas para permitir el acceso a Internet a MSN Messenger. Si tampoco ha resuelto el problema, piensa en dar un formateo a tu equipo.
Saludos. Espero que se resuelva tu problema con esta ayuda; si no, házmelo saber.
Muchas gracias por tu extensa contestación. De todas formas he de decirte que ya había realizado con anterioridad todos los pasos que me indicas, y alagunos más, sin resultados satisfactorios. Creo que no me queda otra alternativa que la de formatear, como bien dices en tu último párrafo.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas