Netmeeting con ADSL ¿Cómo?

Tengo el modem ADSL con telefónica, y no se hacer para que funcione el netmeeting.
A ver si me puedes ayudar para que me funcione.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Es modem o router?
router speed stream
Siendo Router, es casi seguro que tengas "capado" el/los puertos por los cuales el netmeeting se comunica, la configuración que debes aplicarle es una configuración monopuesto sin NAPT para que todas las conexiones y peticiones que se hagan desde o hacia tu Router ADSL vayan directamente al Pc que etienes conectado. Sin embargo si tienes más de 1 ordenador conectado al adsl, tendrás que activar multipuesto y NAPT pero deberás redirigir los puertos de netmeeting a mano ( es un poco "coñazo" pero funciona ). El software que necesitas para poder configurar el router es este: http://www.boerse-global.de/drivers/adsl12.zip la password de tu router será seguramente ( si no la cambiaste ;-) ) adminttd que será la que tengas que especificar en los datos de configuración del programa del adsl. Si necesitas los puertos del netmeeting porque tienes multipuesto, dímelo y te los mando. Un Saludo.
Pd: Funcionará mucho mejor si actualizas el firmware de tu router, pero no es imprescindible.
Si necesitas cualquier cosa más no dudes en preguntar lo que sea.