Netmeeting con ADSL ¿Cómo?

Tengo el modem ADSL con telefónica, y no se hacer para que funcione el netmeeting.
A ver si me puedes ayudar para que me funcione.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Es modem o router?
router speed stream
Siendo Router, es casi seguro que tengas "capado" el/los puertos por los cuales el netmeeting se comunica, la configuración que debes aplicarle es una configuración monopuesto sin NAPT para que todas las conexiones y peticiones que se hagan desde o hacia tu Router ADSL vayan directamente al Pc que etienes conectado. Sin embargo si tienes más de 1 ordenador conectado al adsl, tendrás que activar multipuesto y NAPT pero deberás redirigir los puertos de netmeeting a mano ( es un poco "coñazo" pero funciona ). El software que necesitas para poder configurar el router es este: http://www.boerse-global.de/drivers/adsl12.zip la password de tu router será seguramente ( si no la cambiaste ;-) ) adminttd que será la que tengas que especificar en los datos de configuración del programa del adsl. Si necesitas los puertos del netmeeting porque tienes multipuesto, dímelo y te los mando. Un Saludo.
Pd: Funcionará mucho mejor si actualizas el firmware de tu router, pero no es imprescindible.
Si necesitas cualquier cosa más no dudes en preguntar lo que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas