Problemas con internet
No se que le pasa a mi ordenador. EL modem se conecta, pero cuando quiero abrir el internet explorer se me queda la ventana en blanco, vamos, que no me sale ni que no exista la página ni nada así, simplemente se queda como si estuviera cargando. También me pasa con el msn, que me dice que no se puede establecer la conexión, o con el emule, que se me queda cargando la lista de servidores eternamente sin llegar a descargar ninguno. Y esto me ha pasado de un día para otro. ¿Por qué puede ser?
No se si tendrá algo que ver, pero instale un programa (el river past cam)y al desinstalarlo me salia que si quería eliminar d:windows\system32\rvfwvmux.ax , rvfuntrd.ax, rvfpsrgl.ax y rvfclrcv.ax y yo le di que si. Creo que a partir de aquí fue cuando me salio el problema, pero no estoy seguro.
Muchas gracias por adelantado
No se si tendrá algo que ver, pero instale un programa (el river past cam)y al desinstalarlo me salia que si quería eliminar d:windows\system32\rvfwvmux.ax , rvfuntrd.ax, rvfpsrgl.ax y rvfclrcv.ax y yo le di que si. Creo que a partir de aquí fue cuando me salio el problema, pero no estoy seguro.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta de canvegaex
1