Hola, tengo un programa spyware en mi ordenador y necesito saber como inicio el ordenador en modo a prueba de fallos, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
1 Respuesta
Respuesta de cabronson
1
1
cabronson, Hola, soy tecnico superior de administración de sistemas...
Tienes dos opciones para iniciar en modo seguro o a prueba de fallos, yo te recomiendo la primero pero para gustos los colores. Aquí te indico los pasos que debes seguir: A) Esta serviría sólo si tienes windows xp (me imagino que será el que tienes) si tienes otro windows dímelo y te indico como hacerlo (por no poner todos) 1. Cierra todos los programas. 2. Desde Inicio, Ejecutar, escribe MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema". 3. Pincha en la ventana "BOOT.INI". 4. En "Opciones de inicio", marca la casilla "/SAFEBOOT" 5. Pincha en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar el pc. La próxima vez que quieras iniciar en modo normal tienes que hacer lo mismo, simplemente desmarca la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirmas los cambios, y reinicia tu ordenador B)Este manera sirve para cualquier windows: 1. Enciende el ordenador o reinicia el pc 2. El equipo inicia ejecutando un conjunto de instrucciones conocidas como funciones básicas de entrada/salida (BIOS del inglés Basic Input/Output System.) Las pantallas que se presenten, dependen del fabricante del BIOS. Algunos equipos muestran una barra de progreso del BIOS, en tanto que otros equipos, puede que no muestren ninguna indicación durante este proceso. 3. Cuando aparezca la barra de Windows cargándose, pulse F8. Debería salir el menú de opciones avanzadas de Windows 4.Ahora selecciona "Modo a prueba de fallao", "Modo seguro", o similar, y Windows debería arrancar en este modo. La próxima vez que inicies sera en modo normal no hace falta que hagas nada