Probelams con icq

De antemano gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no me dices que te pasa difícilmente voy a poder ayudarte.
Khepper es dios
Tengo instalada una tarjeta de red para el intranet, pero cuando instalo la otra tarjeta para internet un error en el visor de sucesos
"el servico U.S. robotics driver no pudo iniciarse debido al siguiente error, hay un dispositivo adjunto al sistema que no funciona", que puedo hacer?
El problema parece ser un problema de drivers. No me queda claro como te vas a conectar a internet, si lo haces a través de una tarjeta de red o a través de un modem.
Si lo haces a través de modem el problema puede estar en que no has usado los drivers para nt. Desinstálalo y busca drivers para tu modem. Si no puedes hacer esto agrega el modem manualmente y dile que quieres poner un modem estándar de 56kb y así puedes conectarte a la web del fabricante. Si el modem es interno esto no sirve y debes buscar los drivers del fabricante o bien en el cd o en la página web.
Si es una tarjeta de red para una linea adsl, router y demás asegurate primero de todo que la red funciona y después revisa los dns y puerta de enlace. Si sigues igual deberás revisar el resto de parámetros que te da tu proveedor de acceso a internet.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas