Imagen de cd

Hola, yo quería saber si alguien tiene un programa para hacer una imagen de una carpeta que esta en el disco duro.
Lo que quiero hacer es lo siguiente, yo tenia un juego, del cual copie el CD (ctrl+c, ctrl+v), en una carpeta, ahora intento meter esa carpeta y otras varias cosas en DVD, pero me gustaría hacer de tal carpeta una imagen (ISO o lo que sea) para que pueda abrir desde el DVD esa imagen y posteriormente instalar ese juego.
La cosa es que ya no tengo el cd original como para hacer la imagen directamente desde el CD y luego meterla en el DVD. Se que hay software que se puede instalar desde el disco duro, por ej. El juego que tengo en la carpeta, pero para ahorrarme problemas (visto que no todos los software lo hacen, algunos se dan cuenta que no es el CD original) quiero hacer la imagen.
¿Por qué quiero meter la imagen en un DVD si la puedo grabar directamente en un CD desde la carpeta? Pues porque ademas en ese DVD quiero meter unas carpetas con música y otro juego, es que me da cosa grabar un DVD solo por 2 GB, entonces lo quiero completar. Tal vez un día de estos me doy una vuelta por alguna tienda compro un CD y lo grabo de la forma fácil (es lo más seguro que vaya a pasar), pero no estaría nada mal tener un programa que haga una imagen de una carpeta.
Bueno eso es todo, espero que se entienda y que alguien pueda ayudarme.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El programa que buscas es WinImage hace imágenes de carpetas lo puedes descargar desde http://www.winimage.com no es un programa gratuito pero vale la pena pagar por el.
Ahora lo que no se si te funcionara con la imagen de carpeta sera el juego si necesitaba del CD original.
Ok, gracias, se que el juego tiene un patch para que no use el CD, y es una lastima que el programa sea pago, ¿no sabes de uno gratis?
Yo uso ese programa si quieres ver uno gratuito mira en http://www.softonic.com/seccion/645/Utilidades_imagen