Un programa de descarga más rápida

Hola anteriormente usaba el internet explored tengo un modem de 56 kb y descargaba archivos de 6 a 3 kb/seg según las aplicaciones abiertas ahora me descargue el mozilla fire fox y me descarga como a 8 a 6 kb/seg anteriormente me descargue un programa que prometía una descarga más rápida ( massdownloader ) pero no hacia nada solo lo descargaba más lento y hacia lento mi equipo mi pregunta es si existe un programa que no solo prometa si no que si lo haga ( que no sea emule o algo así) un programa que te descargue más rapido( archivos zip o música video etc) con una conexión que tengo que es de 56 kb o esta es la mayor velocidad de mi conexión y otra pregunta es que aveces me descarga a 10kb y aveces hasta a 2.5 kb ¿por qué? ¿Hay alguna forma de hacer que te descargue siempre a mayor velocidad posible? :)Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente el problema es que estas conexiones por modem están en desuso y por lo tanto las operadoras no las "cuidan", la velocidad de esas conexiones depende de muchas cosas.
- Calidad de cableado y distancia desde la central telefónica hasta tu casa.
- Calidad de cableado interior.
- Y número de personas conectadas al mismo tiempo a ese servidor, que como ya he dicho antes, cada vez hay menos servidores de este tipo ya que está en desuso.
Un programa que iba muy bien para las descargas por modem era flashget, búscalo en google y si no dime algo e intentamos buscarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas