Redes

Hola que tal soy antonio, saludarte primeramente, mira, lo que pasa es que me he comprado otro ordenador, y en el que tenia tengo conexión a internet por un router de telefónica, lo que ue me gustaría saber es si puedo también compartir esa dirección de internet para mi nuevo ordenador, y que es lo que necesito y como debería de hacerlo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo antonio... si en tu anterior equipo navegas a través de un router, lo primero que debes saber es si tu router es quien te asigna la dirección ip y los dns para que puedas navegar, también si dicho router tiene por seguridad la dirección mac de tu antiguo pc.
Puedes probar conectando el nuevo pc y tratar de navegar... en caso de no navegar revisa el router (si eres el administrador del mismo).. y verifica que la seguridad del router tenga la nueva dirección mac del nuevo pc.
Si amigo con un switch de 8 puertos y un par de cables de red podrás solventasr el problema..