Configurar adsl

Estimado gonzifp:
Hace unos meses contraté la ADSL de Telefónica con router inalámbrico a la que conecte mi ordenador de sobremesa con cable y al portátil sin cable. Posteriormente he tenido que formatear el de sobremesa y ahora no sé como se configura para conectarlo a la adsl otra vez.
Te agradecería me indicaras los pasos. Siempre dicen que es fácil, pero el manual lo único que hace es complicarme y meterme el miedo de que se me desconfigure el modem y no tenga Internet ni por el portátil.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En un router da igual que formatees la configuración va dentro del router si antes le podías conectar dos ordenadores podrás seguir conectandoselos el router lleva la configuración de conexión dentro en cuanto conectes al router una conexión de red de un ordenador sea del tipo que sea este cogerá automáticamente la conexión del ordenador lo podrás ver porque en Panel de Control en Conexiones de red se te añade una conexión.
Otra cosa es que haya configurado propiamente el router lo cual si ya lo tienes configurado ya nunca más lo tendrías que tocar.
Y otra cosa también seria que en vez de router tuvieses un modem normalmente los routers tienen 4 conexiones o más y los modems solo tienen 2 como mucho, de todas formas formas si me dices la marca y modelo de tu aparato se podría averiguar.
LO que te dicho prueba a conectar el ordenador y una vez conectado prueba varias aplicaciones de Internet si alguna te funciona tienes conexión, si no te va el internet metete con el manual no es tan complicado solo hay que poner cuatro cosas nada más si pierdes la configuración da igual la vuelves a poner y ya esta son solo cuatro cosillas.
Gracias,
Esta tarde he estado enredando, y he configurado la tarjeta de red. Pero cuando le doy a internet se pone a buscar el "poxi" o algo así y se queda bloquedado. En conexiones de red, en el panel de configuración si aparece la tarjeta...
De todas formas muchas gracias, mañana seguiré investigando, a ver si doy con la tecla.
Desde las opciones de Internet Explorer configura la conexión tal como esta en http://jotapeges.greenshines.com/out.php?i=123053.jpg a mi asi siempre me ha funcionado
Para ver si tienes Intenet puedes probar a ver si tu ordenador hace ping a una determinada web como por ejemplo www.google.es para ello ve a Inicio-->Ejecutar ahí pon cmd y en la ventana negara que sale pon ping www.google.es si envías y recibes los paquetes es que tienes conexión a Internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas