Tarjeta de tv

Tuve que formatear el ordenador y ahora no me funciona la tarjeta de tv, al instalar los drivers me dice que no tengo instalada. La puedo ver con el moretv pero los canales no se cogen bien, no los sintoniza. ¿Qué le pasa?
Ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Otra solución es cambiarlo a otro pci, asegurarte de que sean sus drivers y estén actualizados, y si puedes probar la tarjeta en otro pc, y, no suele pasar pero puede ser que simplemente se haya estropeado el sintonizador de la tarjeta.
Ya la había desenchufao y volver a poner, pero el problema es que si se ve, pero no sintoniza los canales bien. Y al instalar los drivers dice que no encuentra la tarjeta.
Pueden pasar en principio dos cosas.
- La tarjeta esté ligeramente suelta, abre el ordenador la quitas y la vuelves a poner.
- El driver no sea el correcto, bájate el último de internet, siempre es aconsejable tener los drivers actualizados.