Grabación

Hola, veras lo mio no se si es complicado o imposible de hacer con lo que tengo, mi hermano corre en circuito con la moto, quiero instalar una cámara de video en ella y poder verlo, al mismo tiempo en mi portátil y poderlo grabar también, supongo que necesitare instalar algo, pero no tengo ni idea, espero puedas ayudarme, muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela..
Amigo esto es totalmente posible... lo único que es un proyecto costoso...
Necesitaras una cámara de video inalámbrica y un receptor en el portátil para recibir dicha señal y poder grabarla...
La conexión es super sencilla lo costoso se encontrar la cámara que tenga excelente resolución, tamaño pequeño para que no tenga peso extra.. y colocarla en el casco de tu hermano... también debes tomar el alcance de dicha cámara para que te ubiques cerca con el portátil... toma en cuenta que si tu hermano se cae de la moto .. perderás la cámara...
Maracs que te recomiendo LINKSYS.. tienen muchos dispositivos de este estilo.
Veras, tengo una cámara, pero quisiera saber si hay algún aparato para poner en la cámara, para hacerla inalámbrica, un receptor o algo así, gracias.
Hasta donde llegan mis conocimientos no conozco algún dispositivo para conevertir equipos a inalámbricos... pienso deberías comprar la cámara inalámbrica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas