Grabadora ACER CRW 2410A

Hola Mauro Vega. A ver, soy totalmente nueva en esto. Tengo un ordenador Pentium 3 y me he comprado una grabadora ACER, pero no tengo ni idea de cómo instalarla. En las instrucciones me dice que retire la carcasa o cubierta del ordenador. ¡Qué es eso!? Ya sé que la pregunta es un poco estúpida, pero a los que no entendemos de ordenadores nos suena todo a chino. Si me puedes ayudar diciéndome cómo se instala de una manera un poco más sencilla (para principiantes absolutos) te lo agradecería mucho!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es medio difícil explicar como hacer algo físico mediante ésta forma, si vivirías cerca te la iría a instalar! Jaja!
Bueno, respecto a retirar la carcasa lo que tenés que hacer es destornillar la PC desde atrás y abrirla para poder instalar la grabadora en donde corresponde.
Te recomiendo para que te sea más simple que te acerques con tu PC a una casa de computación y te la instalen, porque es muy difícil hacerlo sin tener conocimientos, no solo por la instalación física en la PC sino también que después hay que configurar toda la compu para que funcione.
Así que como CONSEJO es ese, ya que hay que tener un conocimiento más allá de una simple instalación.
Espero que puedas entenderme que no puedo hacer mucho más al respecto.
Igualmente siempre que tengas dudas o inconvenientes no dudes en hacerme una pregunta por aquí y con gusto te ayudaré.
Ok. Muchas gracias, ya sé que es muy difícil contestar a mi pregunta, pero lo que sí voy a hacer es llamar a alguien que entienda, porque probablemente me cargue el ordenador si empiezo a tocar yo. De todos modos te agradezco que me hayas contestado tan rápido. Un besillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas