Ruido de la cpu

Llevo unos días que no soporto el ruido de la cpu, cuando lo apago parece que descansa toda la casa.Me lo miraron en una tienda de informática y me dijeron que era lo normal, intente cambiar el ventilador de la placa madre pero no lo encuentro, ¿y digo este ventilador porque creo que es el que más ruido mete.Me gustaría saber que soluciones conoces y me la cuentes.Que opinas de forrar la carcasa por dentro con alguna esponja aislante tipo la que se vende en tiendas de coches? Muchas gracias.
Respuesta
1
No lo forres... JAMAS, crearías sobrecalentamientos.
Lo primero que edebrias saber es que le ruido, aun a pesar de ser alto, no debería oírse desde la habitación de al lado, si es así es probable que este defectuoso.
Existen el mercado una serie de ventiladores silenciosos que apenas se oyen y hacen su función de refrigeración.
No obstante primero prueba a ver cual es el que suena: placa base (incrustado en el centro de la placa principal, si lo llevase), el del microprocesador, el de la tarjeta gráfica o los de la carcasa (si lleva). Una vez identificado pide uno igual en una tienda.
Tampoco estaría de más que cambiases de técnico y pidieses una segunda valoración.
Muchas gracias por responderme tan rapido.Te haré caso y pediré una segunda opinión, por de pronto he comprado en una tienda de coches unas esponjas de aislamisento acústico, he forrado el ordenador por dentro y parece que he conseguido reducirlo bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas