Nero

Tengo un problema con la instalación del nero porque encontró el antivirus un virus y entonces como no podía borrarlo el antivirus lo borre manualmente.debido a esto instale otro nero pero cada vez que lo abro me aparecen mil mensajes con la frase fatal error y es un atentico coñazo y no se como solucionarlo y ademas no me deja quitarlo con nada por lo menos con nada que yo encuentre por favor podrías aconsejarme algo útil y decirme como funciona muchas gracias .ah he probado a instalar gran variadad de nero y na.

2 respuestas

Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo, con ese problema del virus lo más sanmo seria que respaldaras toda la información de la pc y reinstalaras todo nuevamente... y allí volver a instalar tus programas...
Con el programa cleanup de symantec podrías borrar el nero que te esta molestando .. pero elo virus seguirá allí molestando.
Respuesta
Pues depende que archivo hayas borrado(y del mensaje de error que te sale y exactamente cuando sale que no lo posteas aquí) pero yo en tu caso haría lo siguiente:
1.Revisar que no tenga virus mi PC con un antivirus actualizado y confiable como Mcafee
2.Hacer una revisión con ad-aware de www.download.com
3.Probar la instalación de Nero, en caso de no funcionar probaría restaurar sistema(solo en winme y winxp)hasta una fecha anterior a la fecha en que borre el archivo y probar allí
4.Busca el error que te aparece en google, muchas veces allí esta la solución de ese error.
Ultima. En ultima reparar xp/reinstalar ya que nero lo uso mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas