Insertar gifs animados en mi messenger

Hola! ¿Qué tal? Espero puedas ayudarme. El caso es el siguiente: He notado que mis amigos me envían gifs animados como iconos del messenger, es decir, las caritas con expresiones, muñequitos bailando etc, forman parten del texto prácticamente, asimismo he encontrado por internet muchos de esos gifs animados. Pero mi pregunta es como hago para yo poder anexar a mis figuritas del messenger nuevos gifs animados que yo misma haya descargado, no para enviarlos como archivos sino que formen parte del texto. Bueno no se si exprese bien mi pregunta pero si medio entiendes trata de explicarme o preguntame que es lo que quiero hacer. ¿Sabes? He logrado colocar gifs animados como firma personal de mis correos electrónicos, pero rayos! Quiero aprender a colocarlos en mi messenger como figuritas de las que ya trae el mismo messenger (por cierto uso el messenger plus).
Gracias.-
Nai
Valencia-Venezuela

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo que te decía yo las caritas felices los iconos gestuales dos nombres diferentes pero es la misma cosa yo si quieres agregarme mi messenger es [email protected] pero no uso el mismo messenger que tu por tanto te podre ayudar limitadamente
Gracias de todas maneras, nos vemos en messenger... ademas la intención es la que cuenta.
Ya se, son Iconos Gestuales, así se llaman, jajajaja sorry! Soy medio lenta con esta cosa. Por cierto acá son las 6:35pm Hora Venezuela, por el mensaje anterior de eso que estaré conectada por aprox 4 horas más. Espero Puedas ayudarme
NO SE SI SE LLAMAN PAQUETES DE ICONOS O NO, CREO QUE NO, HABLO DE GIFS ANIMADOS COMO ICONOS Y ESO SABES CUANDO UNO ESCRIBE Y PUEDES AGREGAR AL TEXTO UNA MUÑEQUITA BAILANDO O LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN BRINCANDO O SI TAMBIÉN CARITAS FELICES, SI TIENES MESSENGER QUIZÁS PODAMOS HABLAR MEJOR EL MIO ES [email protected] estoy conectada ahora y estaré por aprox 4 horas más avisame ok.
Como paquete de iconos (esos que representan las caritas felices por ejemplo :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas