Debo formatear el disco duro para poder jugar a un juego en 3d en el ordenador

Hola! Tengo un athlon 900 con 512 mb sdram montado en una a7v, sb live value y una gforce 2 mx 64 mb. Curiosamente, cada vez que entro en algún juego que pida que pida 3d al cabo de 5 minutos se me queda clavada la imagen y se repite el ultimo segundo de sonido que ha sonado. Me pasa siempre. Solo deja de ocurrirme cuando formateo el disco y lo dejo limpio. Uso windows 98 se pero he usado todo tipo de windows y me acaba pasando lo mismo. Gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Trata de conseguirte los últimos drivers actualizados para tu placa de video y sonido, dices que cuando formateas e instalas el windows no te ocurre eso, presta atención a los programas que instalas luego, puede suceder que algún programa te esté sobrescribiendo alguna dll que utiliza tu placa de video o sonido y se produzca el cuelgue.
Éxitos!
¿Dónde podría encontrar los drivers para mi tarjeta de sonido? Es que en la web de drivers de creative dice que solo esta disponible la nueva version del creative play center y me niego a creer que después de 2 años no han sacado más que eso. Muchísimas gracias majete, ahora te voto
Intenta buscar en algún buscador como ser www.google.com o alguno de esos con la especificación de tu placa, seguramente te aparecerán algunos links y seguramente a muchos le habrá ocurrido lo mismo.
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas