Ayuda con microsoft outlook 2003

Hola... Tengo configurado mi correo desde un servidor, con mi propio dominio y todo... Pero solo puedo recibir correos no puedo enviarlos...
Me devuelve un error de conexión con el servidor de correo saliente...
Ni siquiera los proveedores del hosting pudieron ayudarme...
Agradezco de verdad cualquier orientación...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has señalado la casilla de que el servidor de correo saliente requiere autentificación en las opciones de tu cuenta de correo?
Hola, muchas gracias por responder!
Si he señalado la casilla de autentificación... solo puedo recibir mensajes pero no enviarlos... ¿sera el firewall? Tengo el mcafee...
Pues me extraña que sea el McAfee los puertos de correo los suele tener abiertos y más raro me parece que tenga abierto el de recibir y no el de enviar, el de envío es el puerto 25 normalmente.
Pero vamos es que a lo mejor el error esta en el servidor de donde te dan hosting y por mucho que hagas tu en tu ordenador la cosa no funcionara, tienen la obligación de arreglártelo sean donde sea para eso les pagas sino ponles una reclamación y si no surte efecto una denuncia ante la agencia de consumidores no tengas piedad con ellos hay muchas empresas de hosting siempre tienes tiempo para abandonarles, si no te quejas te harán más perrerías.
Si ya no tienes más dudas acuérdate de finalizar y puntuar la pregunta así darás oportunidad a otro de preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas