Grabadora

Mauro el software que tengo para los cd's es el que venia con la grabadora que se llama Hp-Cd-writer aunque también e probado el Nero 5 y el Clone Cd sin éxito.
Lo de la puntuación anterior siento que te paerciese baja lo que pasa es que no me dejaba enviar puntuación y para ir más rapido le tuve que dar muchas veces y se me olvido seleccionar más puntos y se puso por defecto la puntuación esa pero yo tengo que decirte que siempre te daré a ti o a cualquier otro la máxima puntuación posible solo por el echo de atenderme gustosamente.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Todo bien respecto a la puntuación, es que a veces uno hace TODO lo que esta al alcance y sin un $ y te da un poco de bronca cuando consideras injusta la puntuación, más que es bastante importante para nosotros como expertos.
En fin, vamos a lo importante que es tu problema.
Veo que probaste varios software y siempre lo mismo, es probable que tenga un problema el buffer de tu copiadora.
¿No tienes la oportunidad de instalar la grabadora en otra pc y cargarle el software para probarla?
Porque puede ser o la pc, o el sistema operativo o la grabadora.
El software te recomiendo que tengas la última versión del NERO que es el mejorcito, o el Easy CD Creator.
También tendrías que probar grabar a la mínima velocidad (para hacer una prueba) y ver que hace y con eso podría yo darme una idea mejor de que puede ser. Chequea todo ésto y volvé a consultarme (no me califiques aun) y vemos como podemos seguir.
Un abrazo.
Mauro
Mauro gracias voy acer lo que me has comentado y mañana te digo lo que sea de todas maneras que califico la respuesta para que tengas más puntos.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas