Formato VR de DVD

Buenas tardes, me he comprado una cámara de video Panasonic que graba directamente en DVD.
El caso es que la cámara, al formatear el DVD, te permite dos formatos: VIDEO y VR.
Con el formato VIDEO, la cámara graba y al finalizar (cerrar) el DVD puedo verlo directamente en mi reproductor de DVD.
Sin embargo, el último DVD lo formatee con formato VR (que te permitía editar la grabación en la propia cámara) y ahora no puedo verlo en ningún reproductor, ni siquiera después de cerrarlo.
Agradecería cualquier ayuda que pudierais prestarme para extraer la grabación que hice en un DVD en formato VR.
Muchísimas gracias.
Fran Real.

1 Respuesta

Respuesta
No es mi fuerte porque no trabajo con estos formatos, pero Ulead VideoStudio y Ulead MediaStudio Pro, así como Ulead DVD MovieFactory tienen plugin DVD-VR para capturar. Una vez capturado, puedes convertirlo a lo que quieras.