Tengo una cámara digital con salida dv. Paso el video al pc y después paso a la edición. Una vez editada la película no se que he de hacer para pasar el resultado a una cinta VHS y poder ver el resultado en mi video vhs. También me gustaría saber que he de hacer y que necesito para una vez grabado el video en el pc pasar el resultado a un cd y poderlo ver en un lector de Dvd que tengo en casa. Ruego explicación detallada porque no tengo ni puta idea. Gracias
Que consideraras varias cosas: Pasar tu video editado en PC a un VHS no es tan complicado hay un sinnúmero de tarjetas y HW que hacen eso, pero una cosa si entre mayor sea la calidad de imagen que esperas, mayor es el costo y puede variar entre algunos cientos hasta más de un par de miles de dolares, insisto depende del resultado, cuando llegues a preguntar precios, pregunta por convertidores VGA (la se#al de tu Computadora) a Video Compuesto (la entrada de tu VHS) y te van a dar especificaciones en pixeles (cada puntito en la pantalla de la computadora) si tienes un montón de pixeles eso equivaldría a mayor calidad, desgraciadamente los convertidores de ese tipo solo llegan a 800x600 o 1024x780 pixeles y NO es ni tantito la calidad y brillantez que se logra en una edición digital de TV (que se le conoce calidad "Broadcast") pero quizá eso te sea suficiente. Ahora que pasando a lo del DVD, te comento también que hay un buen numero de Programas (SW) que prometen eso precisamente. Te mando un par de ligas: http://www.namazu.org/ml/kakasi-dev/msg00353.html y http://www.cdratdiscount.com/microboards-dvd.html aunque lo mismo, LA garantia de CALIDAD de la imagen dependen de una combinacion, donde MAS es MEJOR: MEMORIA+VELOCIDAD CPU+TECNOLOGIA CPU(Intel<Motorola<RISC por ejemplo)+ Software + RESOLUCION DE IMAGEN + CALIDAD DE CONEXIONES (VHS-Video Compusto, Video Compuesto-Super Video, etcetera), No te desesperes pero en realidad necesitas establecer QUE quieres, aguas con ir al primer proveedor de Hardware y preguntar QUE porque te van a querer vender lo mas caro y creeme en "estos" juguetes te puedes gastar lo doble o triple de una maquina y apenas conseguirias una CALIDAD aceptable. Espero mi comentario te sirva, si tienes algo mas especifico por aqui le seguimos, SUERTE!