No se conecta
Hola, yo dispongo de una Compaq ipaq pocket pc H3760 con una tarjeta inalámbrica de 3com modelo 3CRWE73796B-E1 y con Windows Mobile 2002 (no puedo actualizar a 2003). El problema viene porque no puedo conectarme a ningún router, ni red inalámbrica, me he descargado diferentes gestores wifi, y a pesar de estar mi router funcionando, no detectan ninguna red wireless. Sin embargo el gestor de 3com me indica que hay una red, pero en el panel donde supuestamente tiene que aparecer el nombre de la red, la señal, la encriptación que tiene, no aparece nada y no puedo hacer un ping al router, aveces me dice " wireless network is out of range" "Error 1033 host is not unreachable", (o algo así) y otras veces hago un ping pero no hay señal de respuesta.
Al único lugar donde puedo conectarme es a mi ordenador cuando no lo esta al router y no lo puedo hacer desde mi pda debo conectarem desde mi pc.
Os agradecería mucho que señalarías la fuente del problema o una solución
Gracias de antemano
Saludos
Al único lugar donde puedo conectarme es a mi ordenador cuando no lo esta al router y no lo puedo hacer desde mi pda debo conectarem desde mi pc.
Os agradecería mucho que señalarías la fuente del problema o una solución
Gracias de antemano
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1